Famosos que dejaron sus coches para subirse a una bici

Durante los años 90 y principios del 2000, vimos el auge del Spinning y las supermodelos y actrices de Hollywood sobre estas bicicletas, pero hoy en dia salen por la ciudad sobre ellas.

Para los Hippies se pensaban que eran las bicicletas, pero todo esto ha cambiado y estos vehículos han entrado en las vidas de un sin fin de famosos. Pedalear como deporte, medio de transporte o sólo para revivir un recuerdo de la infancia, son algunas de las razones por las que muchos deciden subirse a las dos ruedas. La mayor parte de los famosos se informan sobre las bicicletas en Bicivida.

Leonardo Dicaprio

El eterno Jack del Titanic, el ganador del oscar y uno de los mejores actores de su generación, también es uno de los mayores abanderados del ecologismo y medio ambiente. Su medio de transporte suelen ser coches que funcionan con energía renovable y no es raro verlo subido a bici por Manhattan y todas las calles de la gran manzana.

Jennifer Aniston

Rachel en Friends y una de las mejores actrices de la comedia romántica, ¿quién no conoce a esta rubia? Ella es una de las famosas que no pierde la oportunidad para salir a pedalear bajo el sol californiano. Ya sabemos cómo mantiene ese bronceado perfecto y ese cuerpo firme y tonificado.

Barack Obama

El primer hombre afrodescendiente en convertirse en inquilino de Casa Blanca, el presidente de la primera potencia del mundo, se quita su corbata y se pone unas zapatillas deportivas para salir a dar un paseo en bici junto a sus hijas y la ex primera boda de Estados Unidos.

Albert Einstein

Sin duda uno de los mayores pensadores y científicos del siglo XX, el creador de la teoría de la relatividad, uno de los hombres más inteligentes de toda la historia, también se deja ver sobre dos ruedas y con una sonrisa que inunda su cara. Así lo testimonian las fotografías a blanco y negro que se conservan.

Madonna

Like a Virgin, su beso con Britney Spears y Christina Aguilera y todas sus controversias, la han convertido en la reina del Pop y una de las más grandes figuras de la música. Pero no sólo esto, Madonna es embajadora de muchas causas sociales y ambientales, por eso la bicicleta es uno de los medios de transporte que usa en la ciudad.

Brad y Angelina

Mucha bicicletas se necesitan para esta pareja y todos sus hijos. La que fue una de las parejas más estables de Hollywood no tuvo reparos en dejarse ver dando un paseo junto a sus pequeños. Hicieron de un cotidiano paseo en bici, una actividad chic y glamurosa.

Pippa Middleton

Pero los famosos y las bicicletas no son solo cuestión de Hollywood y Estados Unidos, sino que en Inglaterra también se puede ver a la tierna hermana de la Duquesa de Cambridge relajándose en un recorrido por Londres al más puro estilo de la realeza Británica.

Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio

Dos de las supermodelos más famosas y mejor pagadas del mundo, incorporan la bicicleta a su rutina de ejercicios. Parece que no sólo en el gimnasio, con pesas y repeticiones se puede conseguir un cuerpo de Top Modelo, sino que al aire libre también es posible.